Google+
Quienes Somos

RESEÑA

Etéreo Media es una agencia de medios y comunicación estratégica resultado de la visión de su fundador, Guillermo Mirabile. Fruto de su interés por encontrar soluciones a las demandas que las distintas empresas manifestaban creó, hace ocho años, Etéreo Media: una agencia centrada en la producción de piezas gráficas, audiovisuales y digitales. Su apuesta constante por profesionalizarse lo llevó a incursionar en diversas áreas de la comunicación, como la gestión de espacios publicitarios en medios.
 
De esta forma, Etéreo Media ofrece hoy a sus clientes la posibilidad de encarar campañas integrales de publicidad y comunicación, con planeamientos estratégicos que abarcan los canales más relevantes.
 
Etéreo Media es una agencia parte de Grupo Mirabile.
 
 
 
 
 

Staff

Guillermo Mirabile

ÁREA COMERCIAL  

Empresario en diversas industrias y sectores, cuenta con un posgrado en Management Estratégico por la Universidad de Belgrano (2006). Fundador y Director de Etéreo Media, agencia parte del Grupo Mirabile.

 

Cristian Busquets

ÁREA DE PRODUCCIÓN Y PLANEAMIENTO

Abogado por la Universidad de Buenos Aires. Realizó un posgrado en Management Estratégico en la Universidad de Buenos Aires (2006) y una Diplomatura en Marketing (2010). Curso experto universitario en construcción, promoción y desarrollo para pequeñas empresas UTN y CAC.